Spa Body Face, el cuidado de tu piel al alcance de tus manos

Irapuato, Guanajuato.- Laura Soto Larios Cosmiatra del Spa Body Face, y distribuidores de la línea Klytia una línea francesa fundada desde 1895, con 8 años ya en el negocio y distribuyendo dichos productos. Actualmente imparten cada martes capacitación dirigida al público en general, pero principalmente a personas que tiene una cabina en su casa, te tiene un Spa.

Dichas capacitaciones son del conocimiento de línea además se ofrecen faciales y corporales con la calidad de la línea Klytia ya reconocida en el mercado por su calidad.

Asimismo la Cosmiatra invitó a todos los interesados a asistir a las capacitaciones que ahí se brinda cada martes de la semana, en donde se realizan faciales, corporales, se muestran los productos a los aprendices, se les enseña las técnicas de aplicación y un curso completo tiene la duración de aproximadamente 5 meses. El precio por cada mes del curso es de 350 pesos.

Las ventajas que tienen dichos productos y los cuidados de la piel que ofrece el Spa Body Face son:

Mantener la piel sana, con buen aspecto, sirve además para eliminar manchas, líneas de expresión, arrugas, problemas de acné entre otros.

Para el cuidado corporal se brindan tratamientos y productos para cuidado en casa, como reductivos, reafirmantes, anti estrías, y para adelgazar solo por mencionar algunos.

Los principales clientes del Spa Body Face son principalmente mujeres pero también se cuenta con la presencia de muchos caballeros pues hoy en día a los hombres también les gusta cuidarse debido a que una de las principales causas es el daño que el sol causa a la piel de las personas en general, dijo Laura Soto.

Si usted quiere asistir a los cursos o a tomar algún tratamiento, masaje, o alguno de los otros servicios que brindan puede encontrarlo en calle Altamirano 327-B zona centro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close