“Soy conductor Responsable” en Abasolo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Abasolo.- Los motociclistas que infrinjan la ley, se les aplicará una multa de cortesía y tendrán que regularizarse en los siguientes días, así lo dio a conocer el director de tránsito municipal en Abasolo, Joel Negrete.

A los conductores de los vehículos tipo motocicletas se les solicitará que tengan la respectiva documentación la cual constaría en, licencia tipo “D” vigente, permiso para menor en caso de ser menor de edad, 16 años mínimo, tarjeta de circulación y placa.

Asimismo se informó que se verificará que conductores y copilotos porten sus respectivos implementos de seguridad como los son, cascos protectores, en caso de no portarlos en su momento se aplicará una infracción con costo monetario.

Mientras a todos aquellos que no consten con su documentación en orden se les aplicará una infracción de cortesía como medida preventiva con 10 días hábiles para poner en orden su documentación  y papeleo y en la medida de vencido el plazo se infraccionará por el motivo de la falta de cualquiera de los documentos faltantes  antes ya mencionados.

Requisitos licencia tipo D (Motociclistas)

  • 1 Copia de acta de nacimiento
  • 1 copia de credencial de elector (solo en caso de no contar con IFE, se podrá sustituir por cedula profesional  o’ cartilla militar o´ pasaporte o´ matricula consular).
  • 1 copia de algún comprobante de domicilio (luz o´ agua o’ teléfono, el ultimo del cual se realizó el pago).
  • Original Certificado Medico tipo de sangre y agudeza visual (solo se admitirán los que sean realizados por CAISES, CRUZ ROJA, SEGURO SOCIAL, ISSSTE, esto por orden del estado).

COSTOS:

2 Años  $237.00    3 Años $261.00     5 Años $363.00

Permiso tipo “D”

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @esauGlezF

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar