Sorprende Salma Hayek en Cannes con su cabellera rosa

La actriz Salma Hayek se convirtió en el centro de atención por su nueva cabellera teñida de rosa oro en su llegada a la entrega de premios «Women in Motion», que se celebró en la 70º edición del Festival de Cannes.

Tal fue el impacto que la prensa internacional habló de la veracruzana, de 50 años, como el diario francés Le Figaro que amaneció con el titular “cambio de look radical para Salma Hayek” y también comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

También el diario comentó que su esposo François-Henri Pinault, quien la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”.

Medios italianos se preguntaron “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”, pero sólo es cuestión de esperar a que reaparezca para saber si conservará o no su atrevido cambio de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar