Sorprende a Carlos Rivera por falta de revisión en CDMX por COVID- 19

El cantante Carlos Rivera sorprendido por la no revisión y protocolos a su llegada al aeropuerto de México, por tema de coronavirus

Ciudad de México.- El cantante Carlos Rivera, se sorprendió por la falta de revisión en el aeropuerto de la ciudad de México, quien recientemente llegó proveniente de  Madrid y se dijo estar sorprendido porque a su llegada no hubo ningún protocolo de revisión

El actor y cantante Carlos Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un cubrebocas en un avión, esto a su regreso a México, quien tomó las medidas necesarias por cuestiones al tema de coronavirus.

Fue a través de su post donde el cantante mencionó  porqué en México no se están tomando las medidas necesarias de revisión a quien no le preguntaron nada mucho menos lo revisaron.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada” se lee en su cuenta de instagram de Carlos Rivera.

Sin embargo, el cantante mexicano invitó a sus fans y seguidores a que se cuiden e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como pandemia, alarmada por su propagación y por la “gravedad de los casos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba