Soriana levantará denuncia por robo de tráiler durante enfrentamiento

La Organización Soriana iniciará una demanda por el robo de un tráiler durante el enfrentamiento entre normalistas y autoridades en la caseta de Palo Alto

La Organización Soriana iniciará una demanda por el robo de un tráiler durante el enfrentamiento entre normalistas y autoridades en la caseta de Palo Alto, en la Autopista del Sol, en Guerrero.

Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo. Así mismo, colaboraremos en todo momento con las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones correspondientes y que castigue a los responsables”, informó por medio de una postura.

La empresa apuntó que el vehículo habría sido robado durante el enfrentamiento. Además, aclaró que el operador de la unidad se encuentra a salvo.

Soriana como empresa mexicana reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad y el desarrollo económico del país”, expuso.

Cientos de estudiantes mexicanos de Ayotzinapa que exigen encontrar a sus 43 compañeros desaparecidos en 2014 chocaron este viernes con agentes de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales.

Alrededor de 500 agentes de la Policía de Guerrero y de la Guardia Nacional, cercaron a los estudiantes, quienes intentaban tomar la caseta de Palo Blanco de la llamada Autopista del Sol, que conecta a Ciudad de México con Acapulco.

En medio de piedras, palos y golpes, los agentes de seguridad contuvieron a los manifestantes con escudos antimotines.

Por estos hechos se registraron al menos 22 lesionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button