“Sólo pedimos justicia, ya no podemos traerlo con nosotros”: amigos de Hiroshi

cam00321

Irapuato, Guanajuato.- Amigos y familiares del empresario asesinado Hiroshi Mitani Miranda, se manifestaron al exterior del recién inaugurado Centro de Justicia para las Mujeres este viernes por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para pedir justicia por el homicidio.

“Venimos a manifestarnos para pedir justicia sobre un gran amigo que nos mataron por parte de la inseguridad aquí en Irapuato, ya estamos ¡hartos, hartos!, de estar con este jefe de Seguridad Pública, queremos nada más justicia, en este momento nada más es justicia y que no sigan cayendo más personas”, dijo un amigo de Hiroshi Mitani, durante la manifestación.

Agregó “en este momento estando aquí nuestro presidente de la República acaban de matar a otra persona en Malvas, ¡toda la seguridad aquí, muy bien hay que aplaudirles, y allá a toda madre! Pedimos seguridad para todos los irapuatenses nada más”.

Con una playera blanca impresas con la foto del hoy occiso, Hiroshi Mitani y con la leyenda “Ni uno +”, un grupo de inconformes con varias mantas y consignas de ¡justicia! se manifestaron afuera de las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en el marco de su inauguración encabezada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Por último expresó que lo único que piden es ¡Justicia, ya no podeos traerlo con nosotros!.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba