Sofía Castro, hija de «La Gaviota» huye de entrevista con «El Gordo» de Molina

sofia castro gordo entrevistaEn su programa “El Gordo y la Flaca”, Raúl “El Gordo” de Molina dio a conocer un vídeo del momento en que intentó sin éxito entrevistar a Sofía Castro Rivera, la hija de Angélica Rivera, tras bambalinas en los Latin Grammy.

En el programa “El Gordo y la Flaca” conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, el conductor dio a conocer un vídeo del momento en que intentó entrevistar Sofía Castro en los pasillos del MGM Grand en Las Vegas, durante su asistencia “low profile” a los Latin Grammy el jueves por la noche, sin tener éxito.

En el programa, De Molina expresó su interés por tener una plática con la hija de Angélica Rivera y saber por qué razón había asistido a la entrega de premios y hacerle algunas preguntas sobre la situación previa que vivió en la alfombra roja de los Premios Arlequín, cuando la cuestionaron sobre la crisis que se vive en el país y ella optó por no hacer comentarios al respecto.

En el video publicado se ve el momento en que Raúl de Molina persigue a la actriz mexicana, que no se dejó ver en la alfombra verde, por los pasillos del MGM Grand, al mismo tiempo que los representantes de la actriz apresuran el paso protegiéndola, alejándose lo más posible del resto de los medios.

Cuando finalmente aceptó que el conductor le hiciera algunas preguntas. “Quería preguntarte, obviamente estás en el ojo del huracán por las declaraciones que hiciste en la alfombra en México, que tiene que ver con los estudiantes… dime ¿qué pasó ahí?”, preguntó. No obstante, sus representantes la alejaron nuevamente del entrevistador.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba