Asaltan OXXO ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas

asaltantes_oxxo

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron detenidos luego de que la tarde de este domingo cometieran un asalto a un OXXO que se ubica sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, tras la detención un policía resultó herido en el rostro.

Los dos asaltantes entraron a la tienda de autoservicio y amagaron a las empleadas con una navaja y les pidieron que les entregaran el dinero de la caja registradora y se dieron a la fuga.

En el lugar un policía que se percató de los hechos inició una persecución a pie contra los presuntos asaltantes sobre la colonia Santa Julia.

Según la versión oficial de las autoridades gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal se logró detener Miguel Ángel Moreno Tafoya y a José Luis Martínez González.

Se informó que el oficial de nombre de José Antonio Ramírez Delgado resultó herido del pómulo derecho tras recibir varios golpes en la cara.

Los asaltantes fueron encarcelados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se recuperó el dinero robado.

Asimismo se dio a conocer que ya se les  investiga a estas personas por su probable participación también en otros asaltos similares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba