Socorristas de Protección lesionados en accidente

NPE230101

Pénjamo, Guanajuato

Dos paramédicos de Protección Civil de Pénjamo, resultaron lesionados, luego de que la camioneta que conducían, fue impactada por el conductor de una camioneta, en hechos ocurridos en la calle Morelos. Los heridos al parecer iban a atender un incendio de pastizal por la zona conocida como Las Torres Cuatas.

Según la información dada a conocer en la zona, el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando fue reportado por los socorristas al número de emergencias 066 que requerían ayuda para trasladarlos a ellos a recibir atención médica a un hospital.

En base a los pocos datos que se lograron obtener, los paramédicos iban de manera rápida por la calle Morelos y con la sirena encendida;  al momento de pasar por el cruce de la calle Manuel Doblado, el conductor de una camioneta blanca impacto con ellos.

Los uniformados fueron sacados por sus compañeros y de ahí trasladados al Hospital General para su atención; mientras tanto elementos de Tránsito Municipal de hicieron cargo de las unidades a fin de deslindar responsabilidades.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button