SNTE nombra embajadora de la educación a Carmen Salinas, pero ella lo niega

carmen-salinas

México

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) nombró embajadora de la educación a la actriz Carmen Salinas, informó el SNTE mediante un comunicado.

El evento de presentación se realizó ayer en el Centro Cultural del México Contemporáneo y estuvo a cargo de Juan Gabriel Corchado Acevedo, secretario general de la Sección 11.

A la ceremonia también asistió José Mendivil Zazueta, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Además de Carmen Salinas, el periodista de espectáculos Jesús “Chucho” Gallegos también fue nombrado embajador de la educación.

“Nuestros nuevos embajadores con profunda nostalgia compartieron algunas anécdotas de sus años escolares, además de recordar con enorme gratitud a los maestros de su niñez”, apuntó la Sección 11 del SNTE en un comunicado.

Énfasis

Luego de que el nombramiento de la actriz se hiciera viral en las redes sociales, negó en su cuenta de Twitter la información que el mismo SNTE difundió en un comunicado:

@CarmenSalinasLO: @Siete24Noticias: “No queridos amigos, a quien nombraron Embajador de la Educación fue a Chucho Gallegos yo sólo lo acompañé con gusto”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close