Sixto Zetina y Badía Gándara en busca de cosas buenas para Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ante el nuevo cargo que se le confirió al ex director de Servicios Públicos del Municipio, Alejandro Badía Gándara como coordinador nacional de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde de Irapuato Sixto Zetina Soto señaló que éste sabrá sacar el nuevo trabajo que se le confío.

Sixto Zetina refirió que en días pasados se reunió con Badía Gándara en busca de “cosas buenas” para el municipio de Irapuato, aunque no profundizó en el tema, “platicamos algún par de temas, sobre el nuevo encargo que tenía él”.

Sobre las posibles fricciones que pudieran desencadenarse entre panistas y priístas  dentro del Ayuntamiento quienes denunciaron el mal uso de vehículos oficiales en la fiesta de cumpleaños de Badía Gándara y por lo cual se abrió un procedimiento administrativo en su contra, comentó, “ es un tema que está en investigación y en su momento se le dará resolución”.

Cabe señalar que Badía Gándara es acusado de haber violentado los derechos humanos de una comerciante y haber hecho mal uso de vehículos oficiales y ahora el PAN lo nombró Coordinador Nacional de Regidores del blanquiazul.

Apenas este lunes estaría asumiendo su nuevo papel, que fue entregado por parte del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero y por Fernando Álvarez, coordinador nacional de presidentes municipales.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button