Sixto Zetina va contra Yulma “Juanita” Rocha

yulma_twitter

Irapuato, Guanajuato

El alcalde, Sixto Zetina Soto, a través del Twitter criticó a la diputada local del PRI, Yulma Rocha Aguilar, luego de que la legisladora se registró como aspirante a ganar una diputación federal y hace seis años la había ganado, pero la abandonó una semana después junto a otras diputadas que cedieron su cargo a hombres.

@Sixto_Zetina, fue conciso contra la aún diputada que se la ha pasado de un cargo a otro, siendo evidenciada en el año 2009, por el periódico El Universal, cuando después de ganar la diputación local, entregó el cargo a su suplente nombre.

“@yulmarocha Hoy dices defender a las mujeres pero cediste un espacio que por años les ha costado obtener. Ya deja de engañar a la gente; yulmarocha Denigraste a las mujeres porque sabías que serías Dip Fed sólo por género, pero estabas obligada a dejar el cargo para un hombre; @yulmarocha otra vez? Para qué? Cuando tuviste la oportunidad y fuiste Dip Fed pediste licencia a menos de 1 semana de haber tomado protesta”, dicen los textos en Twitter de la cuenta del alcalde.

Yulma Rocha nombrada en el 2009 como “Juanita” Rocha, no declaró nada al respecto y en caso de tener la candidatura por su partido el PRI, sería la segunda ocasión en tener en su proyecto una diputación federal, teniendo hasta el momento dos veces el cargo como diputada local, regidora, entre otras posiciones.

sixto_twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button