Sixto renuncia al cargo; lo sucede Jorge Luis Martínez Nava

SIXTOIrapuato, Guanajuato

El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, solicitó la renuncia a su cargo para dedicarse de tiempo completo a su familia y ceder el cargo a una persona “que realmente tenga la varita mágica para atender la inseguridad, porque jamás me entendieron y no saben en qué se meten”. El regidor Jorge Luis Martínez Nava será el sucesor de Sixto, argumentando que ese era su sueño y que ahora los irapuatenses tendrán un verdadero líder, aunque en su primer día como alcalde ejecutaron a dos personas, una de ellas en el interior de la presidencia.

El ahora ex presidente municipal emanado del PAN, Sixto Zetina, mencionó que ya no soportaba los embates que había en las redes sociales, sobre los hechos de seguridad en el municipio, argumentando que faltó apoyo del gobierno estatal y especialmente del gobierno federal.

El panista, mencionó que tomo una decisión atinada al respecto, pues su familia requería tiempo y dijo que le desea el mejor de los éxitos a Jorge Luis Martínez Nava, quien apenas y tomó el cargo, mando pintar toda la presidencia de los colores del PRI, anunció la todavía no terminada “Casa de la Familias” tendrá por nombre “Complejo Enrique Peña Nieto”.

Además de decir que en breve se estaría casando y que los bienes que tiene su novia, los hizo antes de la boda, pues al parecer estuvo construyendo una mansión en Villas de Irapuato con un corto aproximado a los 15 millones de pesos, aunque la prometida den Jorge Luis, tiene pocos años laborando como abogada.

El ex aspirante a la presidencia municipal, Juan Manuel Albo Moreno, será el nuevo secretario de ayuntamiento, avisando que ya no habrá manifestaciones, ni ataques en digitales, aunado a decir que el asesor principal, podría ser el líder social de la Ucopi, Martín Negrete.

En fin, el detalle es que en este día de los Santos Inocentes te podemos decir que inocente pobre palomita que te dejaste engañar, que pases una excelente nochebuena y fin de año.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba