Sin identificar mujer sepultada en finca; su “asesino” la conocía

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

A seis días de haberse encontrado el cadáver enterrado de una mujer en la colonia Barrio Nuevo, ésta aún no ha sido identificada.

El jueves de la semana pasada el cuerpo de una mujer, entre 20 y 25 años, fue hallado por enterrado por un albañil en una finca en construcción, ubicada sobre el Boulevard Torres Landa, en la colonia ya mencionada.

En torno a los hechos, la PGJE informó que un hombre fue detenido como presunto responsable por el delito de feminicidio, aunque no aporta más datos sobre el inculpado.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que de acuerdo a la investigación que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios al parecer la mujer y su asesino se conocían.

El hallazgo se dio la tarde del 16 de julio en un domicilio de la avenida Torres Landa, luego de que un albañil hacía trabajos de construcción, descubriera el cadáver, siendo el de una joven, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificada, falleciendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button