Sin ganar un solo partido Portugal accede a octavos en la Eurocopa

portugal_equipo
Por: Mauricio Coss

México.- Con una soberbia actuación de su máximo referente “Cristiano Ronaldo”, la selección de Portugal logró acceder a la fase de octavos de final en la Eurocopa 2016 como tercero de su grupo al empatar 3-3 contra Hungría.

La afición “Lusa” no está conforme con el rendimiento que han mostrado los futbolistas de la selección de Portugal, ya que de forma “mediocre” han logrado clasificarse a los playoffs de la Euro.

En tres ocasiones tuvo que venir de atrás Portugal que se enfrentó ante una selección de Hungría que llegó a este partido con su pase asegurado a los octavos de final.

El partido empezaba con tintes de tragedia para los Portugueses debido a que al minuto 19 de la primera parte se vio en desventaja; Zoltan Gera puso el 1 a 0 en favor de Hungría, después de esta anotación la Selección de Hungría parecía tener bajo control el partido.

Una genialidad de Nani quien puso el empate para Portugal en el minuto 42 y así concluyó la primera etapa del partido.

Segundo tiempo

Cuando dio comienzo la segunda mitad del encuentro, la selección de Hungría se encontró con un gol de vestidor del futbolista Balasz Dzsudzsak al minuto 47, un gol que puso en aprietos a la escuadra “Lusa” que en base al talento de Ronaldo y Nani buscaban emparejar de nueva cuenta el marcador desfavorable.

En el minuto 50 dio resultados el gran esfuerzo de Cristiano Ronaldo al conseguir el empate a 2 en el partido, en su afán de ir a buscar el gol de la ventaja los lucitanos dejaron espacios en su zona defensiva que fueron bien aprovechados al minuto 55 otra vez por Balasz Dzsudsak para poner el 3 a 2 en favor de los húngaros y que parecía sentenciar la eliminación de Portugal.

Cristiano Ronaldo logró volver a emparejar los cartones en el marcador al minuto 62 y de esta manera el partido con un empate a 3 goles clasifica a los portugueses a octavos de final, así lo dio a conocer Medio tiempo en su portal de internet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button