Sin descuidar Tesorería en Abasolo: Secretario del Ayuntamiento

El secretario de Ayuntamiento, Juan López Gutiérrez señaló que se continúa trabajando con gente de conocimiento en el área de Tesorería

Abasolo, Guanajuato.- El secretario del Ayuntamiento, Juan López Gutiérrez informó que se han hecho los trámites correspondientes para que el área de Tesorería del Municipio no se paralice, tras la muerte del titular Mauricio Guerrero González.

“Platicamos con el subtesorero, lo único que se hicieron fueron los cambios de las firmas para que pueda continuar en el banco”, por lo que aparentemente ningún pago a trabajadores y empleados se vería afectado.

secretario del H. Ayuntamiento de Abasolo

Juan López Gutiérrez señaló que esta semana se llevará a cabo sesión de Ayuntamiento, en la que aún desconoce si el tema de un nuevo nombramiento como titular de Tesorería se hará.

“Necesito ver si se va a mencionar algo y si se va a buscar a la persona”, recordó que al inicio de la administración fue difícil encontrar a un titular del área; sin embargo señaló que actualmente trabajan personas con gran conocimiento en la materia por lo que el área no se descuidará.

Contexto

La madrugada del viernes pasado, Mauricio Guerrero González fue hallado sin vida al interior de un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en la carretera federal 90 Abasolo-Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar