Capacitan a adultos mayores

Se suman a Circuito Navideño

Irapuato, Guanajuato.- Cerca de 40 adultos mayores que participarán en el Circuito Navideño de este año, se capacitan para brindar una mejor atención a los visitantes al evento.

Esta segunda capacitación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y así como de Protección Civil, para reforzar la plática que recibieron sobre el fomento de valores y la instrucción que se dará por personal de Turismo, Salud y otras dependencias municipales, previo al inicio del Circuito.

María Dolores Fernández Ramírez, participará por segundo año consecutivo en el Circuito Navideño, y dijo sentirse contenta y lista, pues brindar información y ver que las familias disfrutan de un momento agradable, la llena de satisfacción, además de recibir un incentivo por su desempeño laboral.

“Yo me siento contenta, me siento a gusto, porque lo disfruto y me siento feliz con todas mis compañeras que participamos en el Circuito Navideño”, compartió.

Josefina Rosas Vallejo, otra de las participantes, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los atractivos que tendrá el Circuito Navideño, como el Árbol Monumental, el Mega Nacimiento, el Carrusel, el Bosque de Árboles Navideños, que adornarán el centro de la ciudad, del 5 de diciembre al 6 de enero del 2020.

“Vayan y verán allá, la plaza de Los Fundadores está muy bonita, vayan para que vean qué cosas tan hermosas hay”, comentó.

Los adultos mayores, estarán distribuidos en las diferentes plazas del primer cuadro de la ciudad, para ofrecer información y apoyo a todos los visitantes, tanto de Irapuato como de la región, que así lo requieran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar