Sin chicles, sin grasa y limpio luce el centro de la ciudad

Gracias al trabajo en quipo de mucha gente, el centro de la ciudad se mantiene limpio

Irapuato, Gunajuato.- El centro de la ciudad de Irapuato se mantiene limpio y con buen aspecto gracias a los trabajadores de limpieza que se encargan de mantenerlo impecable en esta temporada de pandemia, donde la higiene en las calles, plazas y jardines se volvió imprescindible para la buena salud de las personas.

Por esta razón, los comerciantes se sumaron también al trabajo en equipo de limpiar su carrito de trabajo y su área, para continuar laborando y tratar de recuperarse en su economía.

Hace apenas dos meses se realizo por parte de la dirección de Servicios Públicos un saneamiento a conciencia en la zona centro de la ciudad, donde se retiraron cientos de chicles pegados al piso y trabajadores del servicio de limpia lavaron el suelo con bombilla para quitar manchas de grasa y mugre y hasta el momento se mantiene limpio.

De acuerdo con don Antonio, trabajador en el servicio de limpia, el centro de la ciudad se ha mantenido así gracias al trabajo en equipo de muchas personas pero también a que el lugar continúa acordonado para impedir el acceso.

Don Antonio dijo tener la esperanza de que el coronavirus cambie la conciencia de las personas y genere una cultura de más higiene, pues despegar un chicle del suelo para él fue difícil cuando es de lo más fácil tirarlo a un bote de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba