Don Toñito, barrendero de la ciudad que está orgulloso de su trabajo

"Me gusta trabajar y hacer las cosas bien hechas": don Antonio

Irapuato, Guanajuato.- “Me gusta trabajar y hacer las cosas bien hechas y así seguiré hasta que el de arriba me llame”, dijo don Toño, trabajador del servicio de limpia en el municipio de Irapuato.

Don Antonio es un señor de 56 años de edad que dice sentirse satisfecho con su trabajo y contento de tener salud para poder levantarse todos los días y salir a trabajar.

Don Toñito tiene aproximadamente 4 años barriendo a diario la basura que cientos de Irapuatenses dejan en la calles, dice que gracias a su trabajo se mantiene activo y se distrae pues no le gusta quedarse solo en su casa.

“Mis hijos ya están casados y yo me separé de la mamá de mis hijos desde hace 15 años, prefiero trabajar hasta los días festivos porque me sirve de distracción, no me gusta quedarme solo en mi casa” dijo don Antonio.

Para don Toño su trabajo es muy valioso, pues se considera una pieza importante de la sociedad ya que se encarga de mantener limpia la ciudad para que los Irapuatenses vivan en un mejor ambiente, al mismo tiempo dijo llevar a cabo correctamente los cuidados para prevenir enfermar del coronavirus, ya que barre basura y desperdicios para lo que siempre se protege responsablemente.

Anteriormente don Toño llegó a trabajar como velador y comerciante de telas, pero ahora dice sentir la gran importancia y la validez que tiene su trabajo como barrendero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba