Simón León y “Son mis vicios”

Irapuato, Guanajuato.- “Son mis Vicios” es el nombre del segundo sencillo que se encuentra promocionando  el cantante de música regional mexicano, Simón León, un tema lanzado en octubre pasado y que está ocupando los primeros lugares en la radio de varias ciudades del país.

“A mí me gusta muchísimo en lo particular, habla de todo eso que los jóvenes nos gusta las mujeres, la parranda, el vino, habla de fiesta entonces es algo que está sonando muy fuerte en el país”, platicó para una entrevista con Notus.

El cantante agregó que será a partir de junio que comience con algunas presentaciones en vivo en toda la República Mexicana, entre ellos estaría Guanajuato, un estado que lo siente como su segunda casa, ya que su mamá es originaria de León.

Adelantó que su próximo tema podría grabarlo al lado de los Tucanes de Tijuana, ya se encuentra en  pláticas con Mario Quintero, líder de la agrupación para concretar un proyecto musical.

Al cantante nacido en Torreón, Coahuila le gustaría llegar a presentarse fuera del país y representar internacionalmente a la música regional mexicano, como uno de sus sueños.

Simón León, comenzó en la música desde muy pequeño, supo que era a lo que quería dedicarse pero fue hasta hace poco relativamente que dio el salto en la música, su tema anterior lo nombró “En Buen Plan”.

“A mí me gustó en vez de jugar futbol de ir al karate, a mí me gustaba mucho tomar clases de canto, así fue como empezó esta aventura, le fui agarrando mucho cariño a la música, yo cuando empezaba a experimentar a cantar sentía que era lo mío, sentía una libertad, una paz que ninguna otra cosa me la daba, para mí se ha vuelto mi vida entera entonces”, expresó el torreonense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba