Detienen a 4 robando en CFE en Torres Landa

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos robando al interior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Guerrero esquina Torres Landa.

De acuerdo con  el informe de novedades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se informó “Siendo las 03:25 horas, Por medio de cabina de radio, se recibió el reporte, que se activó la alarma de un negocio de Guerrero y Torres Landa,  al arribar la unidad cercana al lugar, nos indica el empleado,  que personas del sexo masculino se encontraban robando en el interior de las oficinas de C.F.E.

Por lo que la unidad ya mencionada pidió el apoyo de más unidades para realizar la intervención en el lugar, pues se encontraba la puerta trasera abierta.

Así mismo al ingresar, se  aseguraron  tres personas del sexo masculino en la parte de arriba los cuales tenían amarrada de pies a la vigilante.

Así mismo se aseguró otro individuo más, el cual se aventó de la parte de arriba cayendo en el suelo por fuera de las oficinas de C.F.E.

Estas personas, se apreció, causaron daños a la caja fuerte así mismo a una puerta blindada que da acceso a los cajeros automáticos dejando un mazo y una barra en el lugar de los hechos.

Por ello se dejan anta la autoridad correspondiente con querella, a quienes dijeron llamarse José Luis de 35 años, Andrés de 42 años, Alejandro de 32 años y Juan de 40 años”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button