Silvia Navarro se sube al tubo

silvia navarro tubo

La bella irapuatense, Silvia Navarro dará vida a una bailarina de pole dance en su nuevo personaje en «Mi Corazón es tuyo» con el que espera romper tabúes en la sociedad.

«Es una historia muy bonita. Estoy emocionada, todos los actores que están son perfectos, tienen buena vibra, mucha luz, están mis mejores amigos, entonces va a traer lo mejor del corazón», dijo Navarro.

Silvia indicó que con su papel, que al principio se desempeña como una bailarina de pole dance, se exaltarán valores familiares y al tiempo se romperán tabúes: «Bailo, pero lo interesante es ver qué traemos cada quien en la mente, cuántos prejuicios tiene la gente, y es la oportunidad de decir ‘¿se vale empezar?’ o somos nosotros como sociedad los que no permitimos que avance.

«Es una cosa que sucede y no me parece tan alejada de la realidad, que México necesita abrirse a las cosas que están pasando, es lo que hay (…) Me emociona trabajar con Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Rafael Inclán y Pablo Montero, me la voy a pasar muy bien», agregó la actriz irapuatense.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba