¿Dónde anda «El Perro» Bermúdez?… tuya, mía, ténla, ¡te la presto!

perro bermudez

Narrador deportivo con frases célebres como «zambombazo» ,»tiritito» y «donde las arañas tejen su nido», Enrique  «El Perro» Bermúdez, después de laborar durante más de 35 años para Televisa, a sus 63 años, decidió mudarse a Estados Unidos para trabajar en la cadena norteamericana de contenido hispano Univisión.

Desde este mes,  forma parte del equipo de especialistas deportivos que narran los partidos de fútbol para latinoamérica.

Enrique Bermúdez mencionó, que dejó a sus hijos Vadhir, de 33, y Jordana, de 28, al cuidado de su casa en México, y viajó a la Unión Americana con su esposa Leticia, para cumplir el sueño de su vida.

Acerca de su nueva etapa laboral comentó: “Hace un par de meses recibí una oferta de Univisión para venirme a Miami, ya que hicieron un estudio acerca de los narradores de fútbol, con público latino en Estados Unidos, y resulté estar entre los primeros de la lista”.

«Vivir cerca de la playa era el sueño de mi vida”. agregó «El Perro» Bermúdez quien estuvo tanto tiempo en Televisa que «era suya… y la dejó ir».

Por: Davinchi
#NotusNoticias

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba