Sigue entrega de solicitudes para ‘mi patio productivo’

Concluye el viernes 26 de marzo

Para otorgar a la ciudadanía de las comunidades rurales, herramientas que beneficien su economía y alimentación, continúa el registro para el programa ‘Mi Patio Productivo’, ahora en la comunidad de Aldama.

Dicho programa, brindará de mochilas aspersoras, molinos forrajeros o molinos de nixtamal a quien se haya registrado de manera correcta, al entregar su documentación adecuada, que contempla copia de identificación oficial, CURP y un comprobante de domicilio de este año.

Antonia Zamora Vázquez, habitante de Encino del Copal, agradeció que se mantengan este tipo de apoyos, pues para muchas familias es de gran ayuda contar con herramientas como un molino de nixtamal, para facilitar los trabajos en el hogar o en el campo.

“Están muy bien estos apoyos, porque no toda la gente tiene molino, y a veces tenemos que andar en otras casas”, comentó.

El registro para el programa seguirá hasta el 26 de marzo, de acuerdo a la convocatoria que se puede consultar en www.irapuato.gob.mx.

El jueves 25 de marzo, la entrega de solicitudes continuará en el campamento de la comunidad de Trinidad Temascatio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El mismo 25 de marzo, también se entregarán en el campo de futbol de Carrizal Grande, de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El viernes 26 de marzo, frente al tempo, en Cuchicuato, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Finalmente, ese mismo viernes, se visitará el campo de futbol de La Soledad, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba