MORENA unido con José Manuel Padilla, en Cuerámaro

Se suman al proyecto de Pepe Padilla militancia y quienes estuvieron en la contienda interna por la candidatura para lograr el fortalecimiento que les lleve a ganar las próximas elecciones

Cuerámaro, Guanajuato.- Previamente los aspirantes a la candidatura habían hecho un pacto de unidad para apoyar a quien fuera designado candidato a la Presidencia Municipal de este municipio por el Movimiento de Regeneración Nacional, cuya responsabilidad recayó en Pepe Padilla y de inmediato le expresaron su apoyo demostrando de esta manera que con esto se busca trabajar unidos por el desarrollo de Cuerámaro y bienestar de sus habitantes.

Pepe Padilla, se mostró agradecido con sus compañeros por el respaldo que le han brindado y fue claro  al señalar: “La unidad y humildad de todos los que formamos parte de este proyecto en Morena es fundamental para llegar a conquistar la meta que es ganar las próximas elecciones, para ello se requiere mantener el acercamiento con la ciudadanía y respeto por los habitantes de Cuerámaro en la lucha por darle el lugar que merece  el municipio”.

Carmelita Camacho Araujo y Luis Fernando Fuentes Torres, quienes al igual que Pepe Padilla expresaron sus aspiraciones por esa candidatura, cada uno con ideas frescas con proyecto positivos que terminan uniéndose con el nombramiento del candidato oficial de MORENA, empiezan a trabajar para el siguiente paso que  la próxima campaña.

Luis Fernando Fuentes Torres, va con Pepe Padilla por la unidad de MORENA

El alto mando de MORENA le puso drama y misterio a su proceso de elección de candidato, lanzando primeramente la convocatoria en la que se registraron los pre-candidatos que consideraron tener capacidad para buscar una oportunidad. Se habló inicialmente  que para Cuerámaro la candidata sería mujer y Carmelita dio paso al frente, posteriormente  se hubo apertura para todos los aspirantes hasta el último momento y fue la noche del pasado martes cuando se dio a conocer la lista de candidatos.

Esa lista se esperaba fuera dada a conocer el 26 de marzo, pero se adelantó y Pepe Padilla, oficialmente fue designado candidato y con buenos augurios al unirse la militancia y tener aceptación entre la población de Cuerámaro, donde es ampliamente conocido. Quedando abierta la invitación para que se sigan sumando simpatizantes al proyecto de este organismo político.

Es así como Cuerámaro tiene candidato a través de la unidad de la militancia de MORENA, que habla bien del proyecto que este partido tiene para la próxima contienda electoral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba