Sigue Cuauhtémoc en huelga de hambre

 

Cuernavaca, Morelos

El ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, se encuentra en huelga de hambre como forma de protesta en contra del juicio político que el congreso estatal de Morelos ejecutará en contra del edil morelense.

El Tribunal Superior de Justicia de Morelos comenzará con el análisis el juicio político en contra de Cuauhtémoc Blanco, pasadas la media noche de este sábado, el alcalde se instaló en el atrio de la Catedral de Cuernavaca, en el sitió mencionó que su protesta no terminará hasta que se asuma la protección del estado de derecho y se garantice la restitución del equilibrio democrático en el estado.

“Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos Y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad” mencionó Blanco.

Cuauhtémoc Blanco se dijo confiado que en el Tribunal, el juicio en su contra no se va a aplicar, finalmente a las 9 horas de este sábado el Tribunal Superior de Justicia sesionó para el análisis del juicio político.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba