Irapuato va por el campeonato

Irapuato, Guanajuato

Este día en punto de las 6 de la tarde se disputará la gran final del torneo Apertura 2016 en la Segunda División Premier, el equipo Irapuato visitará a los Coyotes de Tlaxcala en un partido que promete grandes emociones, el juego se disputará en el estadio Tlahuoicole de la ciudad de Tlaxcala, hoy se define al nuevo campeón de la división.

Desde el día jueves arribaron los freseros a la ciudad de Tlaxcala donde el día de ayer entrenaron en horario matutino, reportándose listo el equipo de Luis Alberto Padilla para encarar la gran final por el título.

El marcador parcial hasta ahora está empatado a 3 goles, quedando todo para definirse esta tarde en el estadio Tlahuicole que tendrá en sus tribunas un lleno total, sin afición visitante luego de que los de Tlaxcala negaron el acceso a la gran afición de Irapuato.

A pesar de no poder ingresar al estadio, los aficionados del Irapuato han manifestado en las redes sociales que su equipo no está solo, el grupo de animación Freseros y Orgullosos se han organizado para asistir a un restaurant bar de la ciudad y desde la ciudad fresera envíar su buena vibra a los futbolistas freseros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba