Sigue abierta convocatoria para ingresar a la policía

Existen 70 plazas vacantes este año

La Academia de Seguridad ha concluido los expedientes de 145 mujeres y hombres que respondieron a la convocatoria para nuevos policías, quienes han pasado los primeros filtros para tratar de ingresar al Curso de Formación Inicial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, dijo que la cifra de aspirantes corresponde a quienes han cumplido con toda su documentación y demás requisitos, a lo largo de este año.

Cortés Zavala explicó que las condiciones que hoy se ofrecen en la Policía Municipal han hecho que, en los últimos años, la respuesta a las convocatorias sea buena por parte de la ciudadanía que busca un empleo.

“Sigue abierta la convocatoria, estará abierta de manera permanente, recordemos que tenemos 70 vacantes disponibles y estaremos trabajando con la convocatoria hasta que se llenen estas vacantes”, informó.

Cabe destacar que, en los últimos 12 meses, 120 personas egresaron de la Academia de Seguridad Pública y se han unido a las filas de la corporación.

La convocatoria se encuentra disponible en www.irapuato.gob.mx y, si se cumple con los requisitos, pueden registrarse en www.reclutamientosscm.irapuato.gob.mx o acudir a la Academia, ubicada en carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, colonia solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba