Si en verdad lo vas a leer, ve por un libro gratis

El Archivo municipal de Irapuato tiene diversos libros gratuitos; México ocupa el lugar 107 de 108 países con hábito de la lectura

Irapuato, Guanajuato.- Si en verdad vas a leer, el Archivo municipal de Irapuato, tiene de manera gratuita, libros que forman parte del acervo histórico de Irapuato. A partir de y hasta el 13 de diciembre se estarán obsequiando los libros.

“Ya nos estamos preparando para a partir de las 10 a.m. con nuestro tendido de libros de historia local y regional. Recuerda que puedes llevarte todos los títulos que quieras completamente gratis; el tendido de libros será los días 9,10 y 13 de diciembre en horario de 10 a.m. a 3 p.m. Estamos ubicados en la calle Allende número 170, Zona Centro.  Casi frente a la preparatoria Ricardo Flores Magón” escribieron.

De acuerdo con la OCDE y a la UNESCO, México ocupa el lugar 107 de 108 países con hábito de la lectura, además de que en Canadá el promedio de libros leídos por persona es de 17.5, mientras en nuestro país sólo se leen 2.9 libros al año. ¡Alarmante verdad!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button