Sexta sesión de COPLADEM en Abasolo

Abasolo, Gto.- El Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, sesionó este miércoles 22 de noviembre, donde el Director de Obras Públicas presentó el total del paquete de obras del presente año.

Además de esta presentación se sometió para su aprobación la inclusión de varias obras dentro de este paquete de obras, tales como la construcción de instalaciones para Tránsito Municipal, construcción de 60 cuartos dormitorios, construcción de plazas públicas en las comunidades de El Saucillo y Refugio de Ayala, mismas que fueron aprobadas por el pleno del COPLADEM.

Una gran cantidad de obra se ha realizado durante el presente ejercicio 2017 y se cuenta con algunas que recién han sido contratadas, por lo que en próximos días se comenzará su construcción, tal es el caso de las pavimentaciones de los accesos a las comunidades Boquillas y Gómez de Orozco.

La cifra total en inversión durante este año en la ejecución de obra pública en el Municipio de Abasolo es de $118,308,307.00 pesos, con esto se ha logrado un gran impulso a nuestro municipio en diferentes rubros, como agua potable, redes de drenaje, ampliaciones eléctricas, urbanizaciones, plazas y espacios públicos, acciones de vivienda como cuartos dormitorio, cocinas, baños, etc.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos es que los recursos han alcanzado para más acciones en favor del impulso a la sociedad abasolense en todos estos giros, logrando un verdadero avance al progreso de las comunidades en nuestro Municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button