Clausuran curso de “Cocina Internacional” en Centro Impulso de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Fue clausurado el  Curso de Cocina Internacional, el cual fue impartido en las instalaciones del Centro Impulso de Cuerámaro, contando con la participación de 15 personas que recibieron su certificación por haber completado todas las horas requeridas para   el mismo.

Para la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Maru de la Maza, presidenta de DIF municipal, Juan Ramón Magaña Juárez, Secretario del H. Ayuntamiento,   Neri Noé Magaña Juárez Promotor del Centro impulso.

Para que las participantes pudieran recibir su certificación debieron cumplir con las 40  horas que duró el curso, durante la entrega las participantes realizaron  una muestra de los platillos que  aprendieron  a elaborar, para ello el chef  Roberto Millán acudió para retroalimentar a las  participantes en cuanto a la mejora de  sus platillos.

El Centro Impulso de Cuerámaro es uno de los mejores equipados del estado, por ello se invita a los habitantes para que se acerquen y conozcan la variedad de cursos que ofrecen, en los que  además podrán obtener una certificación que les facilite obtener un empleo,  o bien desempeñar un nuevo oficio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button