Sexo a bordo de una motocicleta; los buscan por Facebook

NEN290203-1

India.- En la India, una cámara de seguridad captó a una pareja teniendo sexo a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la carretera de la ciudad de Goa.

En una posición muy comprometedora, la pareja fue observada mientras mantenían relaciones sexuales  sobre la carretera que es muy concurrida, según publicó DailyMail.

Luego los policías y un político publicaron la imagen en Facebook y Twitter para encontrarlos y que pagaran por dicha acción.

En la foto, el hombre parece usar sólo una camiseta y calcetines y conduce la moto, mientras que su compañera lo tiene atrapado con  las piernas.

El político Vishnu Surya Wagh, miembro del Partido Bharatiya Janata y quien compartió la imagen, dijo que el acto era equivalente a un “amplio show de sexo en la luz del día».

La publicación en Facebook recibió miles de compartidas y “me gusta” y la búsqueda fue exitosa, la pareja fue encontrada y los entrevistaron en una comisaría de policía de Goa, donde admitieron que eran ellos quienes habían roto las reglas y tendrán que pagar 14, 500 euros, equivalente a mil rupias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar