Asaltante muerto tras balacera en Irapuato era originario de Torreón

Presunto asaltante, perdió la vida después de recibir impactos de bala por la policía municipal
Presunto asaltante, perdió la vida después de recibir impactos de bala por la policía municipal

Irapuato, Guanajuato.- El asaltante abatido el jueves pasado por la Policía Municipal, fue identificado como José Tomás Acosta Pérez originario de Torreón, Coahuila, informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia región B.

El cuerpo fue identificado el día de ayer sábado por los familiares de occiso, el cadaver permanecía en el Semefo con sede en Irapuato, quien murió durante un enfrentamiento a balazos con la Policía Municipal tras un asalto que cometió a un banco junto a otro hombre que logró huir.

La balacera ocurrió la tarde del jueves cuando dos presuntos delincuentes fueron perseguidos por los policías cuando salieron muy sospechosos de la sucursal de Santader ubicada en boulevard a Villas frente a la Plaza Cibeles.

Tras la persecución que terminó en el Fraccionamiento San Antonio, los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika roja dispararon a los uniformados, agresión que respondieron los policías, por lo que José Tomás Acosta recibió un balazos y perdió la vida en el Hospital General mientras recibía atención médica.

Sin embargo el acompañante del ahora occiso se dio a la fuga, hasta el momento no se sabe nada de su paradero mientras que el monto recuperado que había sido robado fue de 11 mil pesos, informó la Subprocuraduría.

El subprocurador de justicia de la región, Cesar Augusto Gasca Toledo indicó hace unos días, que ambos delincuentes están vinculados a los asaltos que han ocurrido anteriormente a instituciones bancarias, “Los videos que tenemos de otros eventos efectivamente participaron en los robos a bancos anteriores y en otros robos también participaron” señaló.

Y refirió que se sigue con las líneas de investigación, además indicó que ya se tiene información del delincuente que logró huir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close