Sesionan Consejo de Participación Ciudadana

DSC_5538Abasolo, Guanajuato.

Pretendiendo compartir diferentes puntos de vista, en temas que relacionan las áreas de atención a la seguridad, realizó el Consejo de Participación Ciudadana, una nueva sesión ordinaria.

La sede para esta reunión, fue en la comunidad de El Refugio, perteneciente al municipio, donde se informó sobre los las mejoras que se han tenido en la ejecución de operativos oportunos, logrando un aumento en la recuperación de vehículos con reporte de robo, detención de personas con estupefacientes, así como la disminución de faltas administrativas.

Además de informar que se seguirán realizando los operativos tanto en cabecera municipal, como en comunidades aledañas al municipio, con el interés de seguir combatiendo la venta clandestina de combustible, así como su venta y distribución.

En dicha sesión también se mencionó sobre los apoyos que se han tenido por parte del programa SUBSEMUN, siendo beneficiados con nuevo equipo policial para todos los oficiales.

Al respecto, el Secretario de H. Ayuntamiento Javier Granados Barragán, comentó que se han atendido los temas que se abordan en cada una de las sesiones, ya que se pretende unificar ideas para un mejor desarrollo del municipio.

DSC_5537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar