Sesiona COMUNDER en Abasolo

DSC_0795

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable COMUNDER, en las oficinas de Desarrollo Rural y Agropecuario, estuvieron como invitados especiales el Delegado de la Procuraduría Agraria en el Estado de Guanajuato, Lic. Javier Sánchez García y el Ing. Mario Alfredo Díaz Barbosa, Jefe de Residencia en la zona; el Delegado Federal aprovechó para ofrecer a los ejidatarios abasolenses por medio de sus representantes en esta reunión los servicios que en la Procuraduría se ofrecen.

En esta Reunión presidida por el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quien además es el titular de la COMUNDER los representantes de SAGARPA en el Municipio expusieron los programas de fomento a la Ganadería, apoyo a la tecnificación de sistemas de riego y maquinaria agrícola, de los cuales todavía siguen abiertas las inscripciones en la ventanilla de SAGARPA de Abasolo, poniendo la información a disposición de los presentes ya que este consejo está formado por delegados y representantes de comunidades rurales.

El Alcalde abasolense dirigió unas palabras a los integrantes del consejo alentándolos a llevar la información a sus comunidades y aprovechar todos los beneficios que las dependencias tanto estatales como federales otorgan a la ciudadanía, haciendo mención del trabajo que atinadamente se ha llevado a cabo por este equipo conformado por SAGARPA, SDAYR y Desarrollo Rural Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba