Servicio lento, largas filas y sin información: predial Irapuato

El pago del predial que en el mes de enero y febrero tiene un descuento, al parecer para algunos se ha convertido en un "calvario"

Irapuato, Guanajuato.- Largas filas, mal servicio, tardados y sin información, así es como al menos uno de los módulos del predial en Irapuato funciona. La falta de información de los contribuyentes que no traen el documento o referencia, los hacen ir a la oficina de la zona centro, pero antes de eso, tardan al menos 40 minutos formados y hasta que llegan al cajero les dicen que vayan a las oficinas centrales.

El pago del predial que en el mes de enero y febrero tiene un descuento, al parecer para algunos se ha convertido en un inconveniente, porque a diferencia de años pasados, a los usuarios que no tenían el documento de cobro, lo podían solicitar en cualquier módulo.

Sin embargo, ahora la persona que no lleva su documento o no tiene una referencia, debe de ir a la calle Hidalgo en la zona centro a solicitarlo, aunque el detalle es que hay personas formadas por bastante tiempo, que son informadas hasta que llegan a la caja.

Otro de los problemas es que “repentinamente” el sistema de pago con tarjeta deja de funcionar y mientras se reestablece el servicio, el tiempo de espera es bastante largo; afuera del módulo de la Comercial Mexicana, la distancia entre contribuyentes es corta, por el hecho que los rayos del sol son bastantes fuertes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba