Sergio Ascensio apoya relección de Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.– El empresario irapuatense, Sergio Ascensio Barba señaló que se suma al proyecto político del actual presidente municipal, Ricardo Ortiz para reelegirse aunque tampoco se descartó para participar si así se lo piden.

«Yo creo que la continuidad de nuestro alcalde se le debe de dar, yo creo que está haciendo unos exelentes trabajos, yo creo que está haciendo una excelente labor, hay que darle la oportunidad de que termine estos grandes proyectos y en ese sentido yo soy de los que diría hay que apoyar a Ricardo tres años más», enfatizó.

Sergio Ascensio dijo que por su parte el está enfocado a hacer crecer a la ciudad en el sector turístico luego de tomar el cargo como presidente del consejo directivo de la Oficina de Convenciones y  Visitantes (OCV) este jueves.

«Seguimos trabajando en el tema de turismo, es lo que me interesa que nos metamos de lleno», comentó.

Sin embargo ante los «rumores» que lo señalaban como un posible candidato a la presidencia municipal por el PAN refirió que agradece por ello, pero no ha habido ningún acercamiento para participar como aspirante aunque no descartó tampoco la posibilidad en un momento.

«No me descartaría pero si llegara en un momento como tal estaríamos trabajando en pro de nuestro municipio», apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba