¿Serán confiables?; 37 tránsitos de Abasolo a pruebas de control de confianza

Abasolo, Guanajuato

Hace algunos días fuimos instruidos, en el sentido de que el personal tanto operativo, como administrativo de la dirección de Tránsito Municipal, acudan a presentar su examen de control y confianza, así lo indicó Joel Negrete Barrera Director de esta dependencia en Abasolo.

El titular de la dirección, indicó que fueron instruidos para que a partir del  día 23 y hasta el próximo 29 del presente mes, la totalidad del personal, tanto operativo como administrativo, se someta al examen de control de confianza.

Las pruebas serán en la ciudad de León, en el centro Estatal de Control, en donde acudirán a que se les practique el examen de control y confianza, según el funcionario.

“En lo particular, mi comentario es en el sentido de que, es bueno que se nos someta a esta prueba y los resultados, determinaran con mucha certeza quienes somos aptos para continuar en esta labor y en esta dirección” dijo Joel Negrete.

En números

37 elementos en total, entre personal operativo y administrativo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

4 Comentarios

  1. Esta persona es la que tiene hambre de dinero y ahora quiere perjudicar a todos los motociclistas de Abasolo, y según el sé siente con las tablas para ser Presidente… Jajajaja pobre pendejo!!! Primero demuestra falta de sensibilidad social y luego se quiere escudar en el cumplimiento de la Ley. Ya se quemó el pendejo.

  2. Es tiempo de ir buscando nuevo Director de Tránsito Municipal, por que el drogadicto, (según él) rehabilitado de Joel Negrete Barrera es «imposible» que apruebe ese exhaustivo examen de control de confianza. Y menos si consideran los antecedentes de deshonestidad que pesan sobre él.

  3. como los contestaran si algunos ni saben leer, por que no se es aplica a todos los directores y regidores del municipio de abasolo, creo que todos salidran reprobados ya que ni en su casa actualmente les tienen confienza ya que sus acciones en busca del botin le esta costando caro a todo abasolo y por caer en la mediocridad de abel tambien saldran perjudicados en 2 años mas nos tocara pedir cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar