Señora de la tercera edad busca apoyo para salir adelante ante la Contingencia

La señora Margarita tiene 82 años, vive sola, vende juguetitos para niños pero ahora por la situación no ha podido salir a trabajar

Irapuato, Guanajuato.- Doña “Mago” de 82 años vive sola, vende juguetitos para niños pero ahora por la situación no ha podido salir a trabajar.

Gracias al apoyo del movimiento “Cruzadas de Esperanza” encabezado por el padre Efrén Silva conocimos la historia de la señora Margarita.

Nos abrió las puertas de su casa y de su corazón y nos dejó conocerla un poco más, nos contó todo lo que ha pasado en el transcurso de su vida.

Hace un par de años atrás Doña Mago tuvo un accidente que afectó su memoria a largo plazo al grado de no recordar sus dos apellidos.

Lamentablemente al vivir sola ha sufrido muchos robos, contó que vecinos o gente que vive cerca de ella ha hecho de las suyas con lo poco que tiene, entrando a su casa y despojándola de sus pertenencias.

En los vagos recuerdos que alberga en su memoria, tiene presente con mucho amor a un Sacerdote con el cual trabajo muchos años y lamentablemente no pudo despedirse de él cuándo falleció.

Doña Mago expresa que hay mucha gente que también la apoya constantemente y le da gracias a Dios por ello.

Tiene una mascota que la acompaña noche y día, un gato llamado “Cuetito”  que hace de sus días solitarios, días llenos de alegría.

Al entrar a su casa nos percatamos de las condiciones en las que vive y entre todo encontramos comida echada a perder por no tener en casa un refrigerador.

Rosa Medina en apoyo al movimiento “Cruzadas de Esperanza” organizó la colecta totalmente transparente para comprarle un refrigerador y en los próximos días con la ayuda de todos los irapuatenses la señora Margarita estrenara un refrigerador nuevo para conservar sus alimentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba