Lleva más que víveres a las familias; deja esperanza y alegría en sus corazones

Familias que se encuentran en el Inforum de Irapuato recibieron el apoyo de un ciudadano irapuatense que dejo más que víveres; esperanza y alegría

Irapuato, Guanajuato.- En la vida existen héroes y tal es el caso del señor José Luis Meléndez  quien llegó hasta las instalaciones del Inforum para dejar más que comida para todas las familias que aún se encuentran en cuarentena en las instalaciones del Inforum, a quienes les dejó esperanza y un poco de apoyo.

“Me gusta brindar un poco de lo que la vida me ha dado y ayudar a la gente que realmente lo necesita… hoy estas familias están en espera de seguir su camino y en busca de trabajo para llevar el sustento a sus familias, pero hoy esta situación los tiene aquí detenidos sin poder seguir su camino y hoy estamos nosotros para brindarles un poco de apoyo” dijo el señor Meléndez.

A quienes les deseo esperanza para continuar ante esta contingencia de salud que se vive a causa de este virus.

Sin embargo este gesto de generosidad fue agradecido de manera amable por parte de las personas  que se encuentran en este lugar, quienes dijeron únicamente poder recibir alimentos y no dinero.

El señor Meléndez les entregó gran  cantidad de víveres como sopa, arroz, frijoles, galletas, agua, etc., lo indispensable para que sigan sobreviviendo ante esta contingencia.

“ Me voy con mucha alegría de saber que puedo aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan…  hoy por ellos mañana por nosotros” concluyó el señor  José Luis Meléndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba