Semi enterrado y encobijado en predio de Santa Ana Pacueco

santa_ana_pacueco

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de una persona “embolsada”, fue encontrado en el interior de fosa clandestina en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima se encuentra sin identificar.

El reporte ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando fue reportado que estaba una persona semi sepultada en el interior de un predio ubicado en Santa Ana Pacueco y que su cuerpo estaba envuelto en una cobija.

Según los pocos datos que se lograron obtener, fue que entre las calles Apaseo El Grande y Valle de Santiago, a pocos metros de la calle Villagrán, en la colonia llamada Granja Aurora, había sangre y la tierra estaba removida, producto del “entierro” de un cadáver.

El sitio que se encuentra rodeado con una cerca conformada por postes de concreto y alambre, fue bloqueado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y la policía municipal, en lo que peritos iniciaban las primeras investigaciones.

Al parecer ninguno de los vecinos observó algo extraño, pues aunque es un espacio con pocas casas a sus costados, supuestamente no se escucharon ruidos distintos a los habituales o personas que pudieran haber ingresado al lugar a escarbar y meter un cuerpo en un “hoyo”.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button