SEMAR confisca 13 toneladas de cocaína

Manzanillo, Colima.- La secretaría de marina armada decomisó 13 toneladas de cocaína que iba mezclada con salsa picante en Manzanillo, Colima la droga se encontraba dentro de un contenedor que venía procedente de Guayaquil Ecuador y que llegaría hasta la ciudad de Mazatlán Sinaloa así lo dio a conocer la SEMAR mediante un comunicado.

Personal de la SEMAR en unión con el SAT confiscó 217 tambos de cocaína cada uno de 60 kilogramos.

La detención de este contenedor se efectuó gracias al buen trabajo realizado por las instituciones del Gobierno de la República al notar sospechoso el contendor y someterlo a una revisión añadió la SEMAR en el comunicado.

“En la inspección se descubrieron densidades atípicas dentro de los recipientes, por lo que elementos de ambas instituciones abrieron los tambos y sometieron las sustancias a las pruebas de campo necesarias mismas que dieron positivo en cocaína” agregó la SEMAR.

La droga fue entregada al ministerio público de la federación por la Delegación de la Procuraduría General de la República en Colima, el diario El universal lo publicó en su portal de internet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button