Seis lesionados en choque entre ellos tres paramédicos y dos mujeres

Pénjamo, Guanajuato

Seis lesionados, entre ellos tres paramédicos y dos mujeres, fue el saldo de un accidente tipo choque en la zona centro de Pénjamo entre una ambulancia y un taxi. En el momento de auxiliar a los heridos, la policía municipal, detuvo a una mujer que al parecer minutos había participado en una riña y que iba siguiendo la ambulancia en la que viajaba uno de sus conocidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche entre las calles Aldama e Hidalgo; ahí una ambulancia de la cruz roja con número 335, salió impactada contra una de las bardas de un negocio de comida, porque chocó un taxi contra la unidad de rescate en la que viajaban dos personas, una de ellas que iba a recibir atención médica.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, antes del accidente los paramédicos, habían ido a atender un reporte en la comunidad Buena Vista de Cortes, donde había una riña con varios lesionados.

De este poblado, llevaban a una persona acompañada de una mujer que al parecer era su pareja a una clínica privada; al momento de pasar por la calle Aldama, presuntamente el conductor de un taxi no se percató que venía la ambulancia y trato de ganarle el paso, chocando contra el vehículo.

Derivado del accidente, los tres paramédicos, el chofer del taxi y una acompañante; el joven que ya estaba herido y que resultó con mayores golpes y su pareja, sufrieron las consecuencias del percance, teniendo que ser ayudados por otros paramédicos que llegaron a socorrerlos y trasladarlos al Hospital Regional.

Elementos de tránsito municipal, se hicieron cargo de la situación en lo que ambas unidades eran llevabas al corralón municipal a fin de deslindar responsabilidades y dar a conocer que fue lo que ocurrió en realidad, así como el nombre de los heridos y del presunto responsable.

Lesionados:

  • Alejandro David Gordillo de 19 años.
  • Mauricio Hernández García de 19 años.
  • Carlos Cervantes Serrato de 29 años
  • Dos mujeres de las que se desconoce su nombre
  • Y Ángel Herrera Pérez de 56 años, con domicilio en Buena Vista de Cortez, quien era trasladado a recibir atención médica, después de que resultara golpeado durante una riña familiar.

Las unidades que resultaron afectadas son:

  • La ambulancia 335 de la Cruz Roja.
  • Vehículo Chevy Pointer modelo 2013, color verde con blanco, con número económico PE0064 y placas de circulación 1538EGE.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Un Comentario

  1. la mujer ke detuvieron los policias no tenia nada ke ver ahy andava tomada y enpeso agritarles y al presidente la pura verdad les calo y sela llevaron a los separos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close