Seis jugadoras mexicanas buscan hacer historia en el Guanajuato Open 2022

Seis jugadoras mexicanas buscan hacer historia en el Guanajuato Open 2022, Marcela Zacarías, Fernanda Conteras, Jessica Hinojosa, María Fernanda Navarro, Ana Paula Martínez y Claudia Martínez de Irapuato, esperan destacar en una competencia que reparte 60,000 dólares, así como una cantidad importante de puntos para el ranking de la ITF.

Durante el domingo se desarrolló la etapa de calificación, pr la tarde se hizo el sorteo del cuadro principal, así como se definieron los primeros partidos del torneo, programados para este lunes a partir de las 19:00 horas en el estadio instalado en el Club de Golf Santa Margarita.

El primer encuentro del torneo será entre la China Lin Zhu, sembrada 1 de la competencia, ante la mexicana Ana Paula Martínez, posteriormente se mide María Fernanda Navarro a Seone Mendez de Australia.

Por cierto, a iniciativa de Comudaj encabezada por Janet Estrada, con el apoyo del comité organizador del Guanajuato Open, este lunes se va a tener una exhibición en la Plazuela Miguel Hidalgo en el área de las fuentes danzarinas, misma que se anuncia a las seis de la tarde, con la finalidad de acercar el evento a la población de Irapuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button