Seis foráneos accidentados ingresan al hospital de Irapuato

ambulancia_notus

Irapuato Guanajuato.- Seis personas resultaron heridas en un accidente vial sobre la carretera León-Salamanca, cuando viajaban en un camión de pasajeros provenientes de Zacatecas hacia la Ciudad de México.

El accidente ocurrió esta mañana, el Hospital General de Irapuato reportó el ingreso de seis personas lesionadas, se trata de Pablo “N” de 40 años, su esposa Graciela “N” originarios de Zacatecas; Jorge “N” de Jalisco; Miguel “N” de 66 años, José Ángel “N” de 63 años y Margarita “N” de 52 años, estos tres últimos del Estado de México.

Las víctimas han sido reportadas estables de salud, mismos que viajaban en un autobús de pasajeros, que salió por la noche de Zacatecas y se dirigía a la Ciudad de México, sufriendo un accidente en el kilómetro 23 de la carretera León-Salamanca.  Sobre la mecánica de los hechos se desconocen más detalles.

Asimismo, la aseguradora de la empresa se ha hecho cargo de los gastos médicos que se generen, por lo que el Ministerio Público no inició carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button