Seguridad y reparación de baches; principales necesidades de La Benito

La Presidenta de la colonia Benito Juárez habló sobre el tema

Irapuato, Guanajuato.- La colonia Benito Juárez es una de las más conocidas en el municipio de Irapuato, pero al igual que muchos otros puntos de la ciudad, la seguridad es la principal necesidad a resolver.

Aunado a ello, otra de las necesidades es darle solución a los baches en la colonia, pues son diversas las calles que presentan esta problemática.

Señora Rosa, habitante de la colina Benito en Irapuato.

“La necesidad más urgente es la de seguridad, pero también pavimentación en las calles, hay calles por ejemplo como la Carpinteros, Vicente Vargas, David Peñaflor, Rodrigo Orejón, Jerónimo Giralde, Pedro González, Tabacaleros, son calles que presentan muchísimos baches, y cómo pasa el camión pues se dañan más”, dijo la señora Rosa, Presidenta de la colonia.

Pese a que ya se ha tenido acercamiento con autoridades, el problema se resuelve por unas cuantas semanas, pues aunque se “parchan” los baches, a los pocos días estos vuelven a aparecer, aunque la presidenta de la colonia reconoce el apoyo de las autoridades.

“Ya hemos ido con autoridades y si nos reciben y todo, pero solo mandan a medio parchar y solo lo hacen en las calles digamos más transitadas como la Irapuato o la seis, entonces pues de alguna u otra manera si han tratado de ayudar a la colonia aunque no en su totalidad, hay más necesidades pero estas son de las más importantes”, dijo la señor Rosa.

“Se ponen retadores cuando uno les dice algo, los jóvenes se molestan”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button