Seguirán trabajando, respaldan trabajo de elementos de Seguridad

_MG_5064

Irapuato, Guanajuato.- Respecto a las agresiones que han sufrido elementos de seguridad en los últimos días, el Alcalde Ricardo Ortiz, señaló que no se bajará la guardia. Asimismo respecto al elemento de la Secretaría de Seguridad que resultó herido el día de ayer en un forcejeo con un criminal quien se encuentra grabe tras recibir 2 disparos, lo anterior en el primer cuadro de la ciudad, dijo que respaldará su trabajo pues a pesar de que el policía también resultó lesionado, estaba en el cumplimiento de su deber.

Aplauden reacción del elemento  

“Se actuó como se debería de actual, tenemos a un policía herido en el cumplimiento de su deber y de nuestra parte merece el aplauso el elemento” señaló el alcalde.

Se estabiliza el estado de salud de la policía agredida

Respecto a la policía de nombre Brenda quien fuera agredida con una bomba molotov en la colonia, Esfuerzo Obrero, señaló que ya se encuentra estable, “la pasaron a piso”, salió de la fase considerada crítica y se está atendiendo de las quemaduras, se está recuperando.

Los policías con el respaldo de la administración tienen la instrucción de responder a los ataques aunque puedan darse algunos daños colaterales, como resultó en el asunto del día de ayer.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba