“Vamos a seguir trabajando igual como en este segundo año”: Samuel Amezola

Abasolo, Guanajuato

El alcalde de Abasolo Samuel Amezola Ceballos, dijo que el último año de la administración 2015- 2018 tendrá que ser igual a los 2 primeros donde ya se está trabajando con la planeación de proyectos en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando igual que como en este segundo año, normalmente se menciona que el segundo año es para capitalizar los proyectos, pero el tercer año no tiene porque ser distinto al segundo, tendrá que ser igual, vamos a seguir trabajando con proyectos desde ahora”, manifestó el alcalde de Abasolo Samuel Amezola luego de ser cuestionado sobre que proyectos tiene el municipio para este último año de la administración 2015- 2018.

De la misma forma Amezola Ceballos dijo que en la actualidad ya se trabaja en la planeación de nuevos proyectos ante la veda electoral que habrá durante los primeros meses del próximo año, esta veda electoral impide comenzar obras en los municipios.

“Vamos a seguir trabajando con proyectos desde ahora, para poder hacernos cargo los primeros meses del siguiente año ya que habrá una veda electoral en la cual no vamos a poder arrancar obras ni ejecutar programas y vamos a estar trabajando desde este año para el próximo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar