“Seguimos sin equipo” y Albo se mantiene en la directiva del Club Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Incertidumbre es lo que hay en la afición del equipo Irapuato, a un mes de que “La Trinca” terminara su participación en el torneo de Apertura 2018 sin lograr el objetivo de obtener un lugar en el Ascenso Mx, la directiva encabezada por Arturo Domenech, vicepresidente del Club Irapuato FC no ha dado a conocer si el equipo continuará en la plaza por lo que hasta ahora todo solo es especulación.

Lo único cierto es que hace unos meses la directiva del Club Deportivo Irapuato AC aseguró que una nueva franquicia de Liga Premier estará llegando a Irapuato y será administrada por empresarios irapuatenses, pero hasta ahora no han informado sobre los avances del proyecto.

Cabe destacar que en dicha rueda de prensa, Juan Manuel Albo Moreno, secretario de la asociación civil prometió la llegada de un nuevo proyecto futbolístico para Irapuato o de lo contrario  dijo que dejará de ser miembro del Club Deportivo Irapuato AC.

Albo Moreno tendría que cumplir con su palabra y dejar su cargo en la directiva del club en caso de que no se cumpla con lo prometido ante la prensa y afición fresera.

Por su parte los seguidores de “La Trinca” se encuentran a la expectativa sobre el futuro de la plaza, aunque existe la posibilidad de que nuevamente Irapuato se quedé sin fútbol profesional al menos por un año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close