“Secuestran” a porcicultor

Irapuato, Guanajuato.- Un porcicultor presuntamente fue secuestrado al momento de tratar de meterse a su granja, cuando integrantes de un grupo armado le hicieron el alto y se lo llevaron a la fuerza, en hechos ocurridos en «Granjeros La Loma» en el tramo de la carretera federal Irapuato-Cuerámaro.

El hecho ocurrió por la mañana de este martes, cuando fue reportado que supuestamente varias personas armadas amenazaron a una persona que al pedirle que se detuviera, pues de no hacerlo al parecer lo iban a asesinar.

El hombre viajaba en una camioneta Ford Lobo blanca de la que fue bajado y subido en otra unidad tipo Grand Cherokee, según la versión de algunos testigos, que mencionaron que los aparentes ladrones huyeron en dirección a Cuerámaro.

El porcicultor aún no ha sido localizado y en base a la evidencia que se dio a conocer en la zona, solo se informó que se implementó un operativo en la zona para tratar de encontrarlo y al igual se dijo que ya se inició una averiguación previa para tratar de conocer que ocurrió, así como la ubicación del hombre y de los supuestos secuestradores.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba